Una Realidad…

Somos un grupo de profesionales de distintas áreas, dinámicos, creativos y calificados a nivel, para cumplir las necesidades de vanguardia que demanda el mercado actual, en cuanto a imagen, diseño y publicidad; ofreciendo a nuestros clientes servicios personalizados y de calidad.

Contamos con un amplio portafolio de servicios adquirido a través de nuestros más de 10 años de experiencia comprobada, en el que ofrecemos servicio grafico integral, generando una amplia cobertura para su empresa. Puede contar con nuestros servicios desde el diseño y desarrollo de su marca, identidades corporativas, campañas de seguimiento y posicionamiento, hasta la aplicación y puesta en marcha en medios impresos e interactivos.

Pensamos en nuestros clientes como parte fundamental en el crecimiento y desarrollo de nuestra empresa, es por esto que cada uno significa una idea diferente, un proceso único y un resultado exclusivo. Permitiéndonos cumplir las expectativas de cada uno de nuestros clientes y poniendo a su disposición todo nuestro equipo humano y sus recursos dispuestos a cubrir sus necesidades con el mayor cumplimiento y calidad.


Un estilo de trabajo…

Mostramos resultados inmediatos a través de cada uno de nuestros productos logrando una excelente articulación con cada cliente; es primordial establecer una comunicación estratégica CLIENTE – CREATIVOS, resultando asi un producto gráfico adecuado para cada situación y permitiendo que cada pieza se convierta en su mayor apoyo de venta.


Un Camino…

Buscamos un posicionamiento como agencia de desarrollo conceptualización y producción grafica, demostrando nuestro liderazgo altamente competente y eficaz en sectores comerciales y sociales.


Un ideal…

Icrea Grupo Creativo cuenta con una consolidación empresarial construida a partir del desarrollo y concepto gráfico aplicados al interior de la misma y siendo las bases de un auto-sostenimiento y expansión hacia campos afines.

© Copyrigth 2014 › Todos los derechos reservados por IcreaGrupoCreativo.com